MANUALIDADES FM
BIENVENIDA, Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestro
grupo de amigas creativas.
MANUALIDADES FM
BIENVENIDA, Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestro
grupo de amigas creativas.
MANUALIDADES FM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUALIDADES FM

EL CLUB DE AMIGAS CREATIVAS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

  FELIZ DIA DE BRUJAS  DIA DE MUERTOS  GRACIAS POR ESTAR AQUI  MANUALIDADES DE HALLOWEEN


 

 MI FAMILIA EN Japon...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cd
(¯`·._)MODERADORA(¯`·._)
(¯`·._)MODERADORA(¯`·._)
Cd


Cantidad de envíos : 3788
Localización : ES
Humor : Amigable
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MI FAMILIA EN Japon... Empty
MensajeTema: MI FAMILIA EN Japon...   MI FAMILIA EN Japon... EmptyVie Mar 11, 2011 3:50 pm

Como ya todas sabran de la desgracia ocurrida en Japon, pues dejenme contarles que mis suegros y mis dos cuñadas viven allá, para nosotros la sosobra empezo desde las dos de la madrugada, no hemos dormido nada por estar pendientes y tratando de comunicarnos, no fue sino hasta como la una de la tarde que logre unos cinco minutitos con ella, estan bien pero asustados, preocupados por la situación que estan pasando y con mucho dolor de ver la destrucción tan grande que quedo, nosotros con mi esposo por una parte estamos tranquilos porque sabemos que estan bien, pero por otro lado no sabemos en que circunstancias estaran, en cuanto a alimentos, abrigo y todo eso, más que una de mis cuñadas vive cerca de donde paso lo más fuerte y ella esta con el baby de 3 meses, asi que imaginense nuestra preocupación, por eso pido se unan a mi para orar por ellos que Dios no los desampare y los cuide en cada momento, como a todas las demás personas, GRACIAS.

Bendiciones...Claudia Cd
Volver arriba Ir abajo
KENERET
(¯`·._)ESTRELLA(¯`·._)
KENERET


Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localización : VENEZUELA
Humor : MARA
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MI FAMILIA EN Japon... Empty
MensajeTema: Re: MI FAMILIA EN Japon...   MI FAMILIA EN Japon... EmptyVie Mar 11, 2011 3:59 pm

QUE MALO QUERIDA AMIGA DE TODAS MANERAS HE ORADO Y SEGUIRE ORANDO A JEHOVA DIOS TODOS LOS DIAS POR CADA UNA DE LAS PERSONAS Y QUE PRONTO PASE TODO ESTO CON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE TENGAMOS MUCHA CONFIANZA Y FE EN EL Y TODOS NUESTRAS INQUIETUDES O PROBLEMAS SE RESOLVERAN O NOS DARA LAS FUERZAS NECESARIAS PARA AGUANTAR fiu fiu
Volver arriba Ir abajo
 
MI FAMILIA EN Japon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA ORACION POR NUESTROS HERMANOS DE JAPON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANUALIDADES FM :: :: RINCON DE ORACION ::-
Cambiar a: